
Este es el caso de El País Viajes, una web de viajes que funciona al más puro estilo de una agencia tradicional. El proyecto no es nuevo, aunque su éxito no ha sido precisamente muy amplio entre el público. De hecho, su relevancia después de un tiempo en el mercado es prácticamente nula. Después de un periodo estancado ahora el portal renace con un nuevo partner: B the travel Brand.
El relanzamiento de El País Viajes junto a B the travel Brand en este mes de julio se encuentra apoyado por un nutrido grupo de nombres conocidos para el gran público que animan a los posibles consumidores a vivir experiencias ‘extraordinarias’. Escritores, fotógrafos, críticos gastronómicos, aventureros, exploradores, arqueólogos, músicos, diseñadores, amantes del arte, deportistas, profesores o historiadores serán los guías de unos estos viajes que buscar ser exclusivos y muy reducidos.
La idea de Juan Luis Cebrián es relanzar esta fuente de ingresos, que aunque sea en pequeña medida pueda ayudar a paliar mínimamente las constantes pérdidas acumula El País
La idea de Juan Luis Cebrián es relanzar esta fuente de ingresos, que aunque sea en pequeña medida pueda ayudar a paliar mínimamente las constantes pérdidas acumula El País