sábado, 5 de abril de 2014

Interés por la India

El despegue tecnológico de los años 90, el constante desarrollo del sector y el hecho de  haberse convertido en uno de los principales exportadores de sofware del mundo ha desembocado en un auge de circuitos a India .  Más allá del atractivo innegable y la mágica idea que todos tenemos de este país, lndia está de moda.
Los datos son más que sorprendentes y está en la mira de los que siguen la  economía y los mercados de cerca. Es el país con mayor número de ingenieros cualificados, apuesta claramente  por la innovación y la excelencia. Miman al sector académico y el gobierno apoya la investigación, valores que  han contribuido a posicionar al país como uno de los países más atractivos para invertir. 42 de las 52 empresas de sofware certificadas del mundo se encuentran en la India.
Las agencia de viajes a la India presentan innumerables propuestas ya que cada vez hay más viajeros con este destino.

Que sea uno de los cinco países BRICS, tendrá algo que ver también. Como es sabido, esta sigla se emplea en economía internacional para referirse en bloque a los cinco países de intenso desarrollo ( Brasil, Rusia, India, China Sudáfrica ). Bien la India ha despegado fuerte en la era de las Nuevas Tecnologías y eso ayuda a que despeguen vuelos repletos de turistas interesados en milenarias tradiciones, seductores paisajes y misterios culturales únicos.

No hay comentarios: